La semana pasada los alumnos/as de 1º de Primaria tuvimos la suerte de poder visitar intu Asturias con una decoración navideña dedicada al oso y la gran importancia de su cuidado. Allí, con la Fundación Oso, aprendimos que estos animales son increíbles, nos enternecimos con la historia de Paca y Tola y la vida de Vainilla y Trufa y, además descubrimos la gran importancia de esta especie en el sostenimiento de nuestro ecosistema montañoso. Nuestro más sincero agradecimiento a intu Asturias por esta maravillosa iniciativa. Un millón de gracias a la Fundación Oso por los grandes esfuerzos y el magnífico trabajo que realizan.