Nuestro alumnado de 2º ciclo de la ESO, ha trabajado durante el confinamiento, el género literario del microrrelato. Han interpretado una historia relacionada con el cuidado al Medio Ambiente, ilustrándola a modo de collage a partir de una campaña publicitaria.
En sus trabajos podemos observar la conexión con la naturaleza para apreciar su belleza y reflexionar acerca de cómo somos parte integrante y lo mucho que de ella dependemos. Intentan fomentar la sensibilización y concienciación tan importante sobre el tema medioambiental en la celebración de su día internacional.

Pincha en la imagen para ver mas trabajos