El Centro tiene jornada contínua de 8:30 a 14:30 horas , para los alumnos/as de Secundaria, y jornada partida de 9:30 a 13:00 horas (horario de mañana) y de 15:00 a 17:00 horas (horario de tarde), para los alumnos/as de Infantil y Primaria.

El Colegio Patronato San José, tienes sus instalaciones abiertas desde las 8:00 de la mañana para acoger el Programa de Madrugadores, dirigido a todas aquellas familias con hijos/as en Educación Infantil y Primaria, que necesiten conciliar la vida laboral, familiar y escolar.

A las 13:00 horas, cuando finaliza la jornada de mañana para los alumnos/as de Infantil y Primaria, si la familia lo necesita, puede hacer uso del Comedor Escolar, el cual se caracteriza por disponer de cocina propia, que proporcionará una dieta variada y equilibrada.

Todos los niños serán atendidos por monitoras y profesores del centro.

En el centro se realizan Actividades Extraescolares, tanto al mediodía, como a partir de las 17:00h. Todas las actividades están gestionadas, por el Colegio, el AMPA y el Patronato Deportivo Municipal. Puedes consultar todas las actividades extraescolares y sus horarios en esta página.